Soluciones de Seguridad en Colonias Privadas

Control de Acceso de Vehículos de Residentes, Monitoreo por Internet Cámaras de Vigilancia , Fabricación y Automatización de Portones Identificación y Control de Acceso de Visitantes y Trabajadores.

Control de Acceso Vehicular en Colonias Privadas

El acceso de vehículos a colonias privadas requiere de sistemas sofisticados, agiles y seguros de control de acceso ofrecemos las mejores soluciones para garantizar seguridad, rapidez y eficiencia en el ingreso y salida de residentes en vehículos, así como de visitantes en su colonia privada.

Desde entrada a través de tarjetas de proximidad para cada residente en vehículos, hasta el más rápido y eficiente sistema de control de acceso vehicular con chips de radiofrecuencia con un alcance de 1 a 50 metros; con el cual el ingreso será rápido pues no se requiere que el vehículo haga alto total ni bajar el cristal del coche ya que el lector recibe a larga distancia la señal del chip para permitir el acceso.

Automatización de Portones en Colonias Privadas

Los barandales y portones brindan una mayor seguridad comprando con barreras de acceso, pues evitan el ingreso de vehículos así como no deseadas y se puede complementar con un sistema ágil de control de acceso automático, con lo cual los residentes podrán ingresar de manera segura y rápida a su colonia. Con estos sistemas el residente no requiere bajarse de su vehículo.

También puede ingresar a través de tarjetas de proximidad para cada vehículo, hasta el mas rápido y eficiente sistema de control de acceso vehicular con chips de radio frecuencia.

Control de Ingreso de Visitantes en Colonias Privadas

Controle las visitas a su colonia privada de manera eficiente y sin necesidad de guardias de seguridad.

Puede permitir el acceso de sus visitas desde la comodidad de su casa ya que a través de su teléfono puede activar la apertura de su portón automático de acceso.

Sus visitas le marcaran a su domicilio a través de un portero telefónico en la entrada, usted tendrá el control de permitirle o no el acceso digitando en su teléfono.

código QR o lectura de placas para validar acceso del visitante

Cercos Eléctricos

Sistema de seguridad perimetral, capaz de proteger su propiedad de cualquier amenaza de intrusos, brindándole seguridad y tranquilidad.

Una Cerca Eléctrica es un sistema de seguridad perimetral, capaz de proteger su propiedad de cualquier amenaza de intrusos, brindándole seguridad y tranquilidad.

Se caracteriza por emitir una descarga de alto voltaje pero por poco tiempo, por lo que no es mortal; sin embargo, es tan impactante que hará que cualquier delincuente lo piense dos veces antes de intentar entrar a una propiedad.

Además la cerca eléctrica cuenta con un sistema de notificaciones, por lo que ante un sabotaje o intento de intrusión, su sistema de alarma nos alertará de inmediato.

¿Qué te ofrece un sistema de cercos eléctricos?

  • Sistema que alerta, disuade e informa.
  • Alto impacto eléctrico no mortal.
  • Compatible con otros sistemas de seguridad: puede conectarse con otros dispositivos de alarma y proteger otras áreas interiores.
  • Disponible en sistema de gama económica (normalmente alambre galvanizado) o gama alta (acero inoxidable con alta resistencia a la salinidad).
  • Posee respaldo de energía mediante batería recargable.
  • Alarma incorporada.
  • Mandos a distancia para mayor comodidad.

C.C.T.V. en Colonias Privadas

Es importante tener un sistema de grabación por video en su colonia privada le ayudara a detectar intrusos y gravar evidencia de incidentes posibles en su colonia.

Por ello, le ofreceos un sistema CCTV eficiente para su colonia privada, con el cual tendrá la seguridad de monitoreo y grabación las 24 horas del día en los puntos más críticos como casetas, y accesos o salidas.

  • 24 hrs.

Horario

Lunes – Viernes

9am – 6.30pm

Telefono

81 – 8478 – 5656

WhatsApp

81-1516-2808

Camino al mirador #5228 Col. Del paseo residencial, Monterrey Nuevo Leon C.P. 64920

©2019 MKT, servicios de marketing digital S.A. de C.V. todos los derechos reservado. | Monterrey, Nuevo León,