Soluciones para Edificios y Plantas Industriales

CCTV, Control de Acceso, Control de Incendio, Porteros Telefónicos, Automatización y Ahorro de Energía, Control de elevadores Sistemas de Alarmas y Voceos , Control y Cobro de Estacionamientos

Control de Acceso de Personas

Con el sistema de control de acceso usted puede administrar el ingreso a áreas restringidas de su edificio o planta industrial, evitar que personas no autorizadas accedan a zonas importantes de su inmueble.

Manejamos una amplia gama de soluciones de control de acceso de personas desde tarjetas de proximidad o mediante identificación biométrica que comprende diversas opciones, como reconocimiento de huella, de iris, de rostro etc.

Torniquetes

Unico dispositivo que le permite el control total y seguro de acceso y salida.

  • Permite el paso autorizado en ambos sentidos entrada y salida con plena seguridad y control.
  • Robusta construcción para una larga duración.
  • Capacidad para trabajo intenso 1000 ciclos por hora
  • Todas sus partes giratorias embaladas
  • Dispositivo liberador de emergencia.
  • Cerrado automático, si no ocurre una entrada a los 10 segundos de haberse autorizado.
  • Control electrónico inteligente, listo para operar
  • desde con un simple botón, operado por vigilancia de accesos a base de tarjetas de todo tipo, llaves digitales, detectores, dispositivos biométricos etc.
  • Acabado en recubrimiento electrostático para una gran duración y excelente presentación.
  • Dimensiones: altura 2.32, diámetro 1.50 Mts.
  • Disponibilidad constante de partes y refacciones.

Control de Asistencia

Controlar la asistencia de sus empleados y personal en una labor importante y vital para el desarrollo y crecimiento de la empresa.

La autenticación de cada usuario puede realizarse mediante tecnología biométrica de huella, banda magnética, código de barras o password.

CCTV

Cámaras de Seguridad

Un sistema de CCTV le ayuda a monitorear las áreas importantes de edificios y plantas industriales.

La gran variedad de equipos que manejamos le garantiza la mejor solución de acuerdo a las zonas que requieren monitoreo, como también las características del lugar, espacio, iluminación, si es en interior o exterior, etc.

No pierda el más mínimo detalle con tecnología analógica de grandes resoluciones o con la nueva línea de video ip.

Videoporteros

Los videoporteros son sistemas de comunicación y seguridad que sirven fundamentalmente para controlar el acceso a cualquier tipo de inmueble.

Este sistema es gran demanda en torres de departamentos y oficinas; sirve para visualizar la imagen de las personas que desea ingresar al edificio, en todo momento se tiene el control de permitir o negar el ingreso.

Control de Acceso Vehicular

El acceso de vehículos en estacionamientos de negocios u oficinas requiere de sistemas sofisticadas, agiles y seguros de control de acceso.

Ofrecemos las mejores opciones garantizar seguridad y agilidad en el ingreso y salida de vehículos de su inmueble; desde tarjetas de proximidad para cada vehículo, hasta el más rápido y eficiente sistema de control de acceso vehicular con chips de radiofrecuencia con un alcance de 1 a 50 metros.

Control de Estacionamiento

El control de estacionamiento le permite controlar y supervisar las entradas y salidas de vehículos a través una administración automática y eficiente de cuotas y tarifas. Estos sistemas de control de acceso se complementan con sistemas de vigilancia (supervisión por CCTV), seguridad (control de acceso peatonal), señalización (avisos electrónicos y otros).

Control de Acceso en Elevadores

Los ascensores forman una parte muy importante en la estructura de un edificio y son la principal puerta de entrada a todas y cada una de sus platas. La identificación de cada persona permitirá la parada del ascensor en las plantas asignadas.

Le ofrecemos soluciones que permiten gestionar los accesos a ascensores distinguiendo usuarios, privilegios horarios, así como a que las plantas pueden dirigirse cada uno desde el ascensor.

 

Esta solución es ideal para controlar los accesos a las diferentes plantas tanto pera el personal habitual del edificio como para las visitas.

Facilitando la llegada de cada persona a la planta deseada. La identificación puede realizarse con tarjetas magnéticas, de proximidad, mediante biometría o incluso mediante la introducción de un PIN.

Horario

Lunes – Viernes

9am – 6.30pm

Telefono

81 – 8478 – 5656

WhatsApp

81-1516-2808

Camino al mirador #5228 Col. Del paseo residencial, Monterrey Nuevo Leon C.P. 64920

©2019 MKT, servicios de marketing digital S.A. de C.V. todos los derechos reservado. | Monterrey, Nuevo León,