Contecnica S.A. de C.V.

Proveedor de soluciones de seguridad e identificación electrónica con cobertura nacional dirigiendo nuestros esfuerzos a ser un proveedor confiable y de alto conocimiento técnico para beneficio de distribuidores , integradores y OEM´s .

PESO POR PESO

Apodaca NL crea el programa “Peso por Peso”

El programa peso x peso fue iniciado por el alcalde cesar garza de Apodaca en enero del 2019 , en el cual para apoyar a las colonias privadas en tener más seguridad en sus colonias , estas se registran en el municipio , y del total de la inversión que quieran hacer para incrementar la seguridad con equipos , el municipio apoya con el 50%.

El programa puede aplicar para poner controles de acceso vehiculares , barreras vehiculares , portones , automatización , cámaras de seguridad , intercomunicadores vecinales , cercos eléctricos , control de visitantes , iluminación , casetas para guardias , etc…

“Además dentro de las acciones de dicho programa, se les está facilitando también a los fraccionamientos privados apoyo para que blinden con sistemas de seguridad estas áreas habitacionales.

Si la junta de vecinos de estos sectores desean instalar en las entradas a estas áreas habitacionales casetas con puertas para restringir el acceso a dichos fraccionamientos, se deben organizar para buscar los presupuestos para la instalación de dichos filtros de seguridad, reunir la mitad del presupuesto para adquirir el sistema de seguridad, posteriormente acudir a solicitar el apoyo municipal para completar el costo del total de la instalación del equipo de seguridad.

72 fraccionamientos privados con este programa”

Contecnica tiene 20 años de experiencia , hemos protegido 300 colonias , en Apodaca con este programa hemos hecho 7 en este 2019

7 + 11 =

Contecnica S.A. de C.V.

Empresa líder en implementan e integración de sistemas de seguridad y acceso electrónico, con más de 20 años de experiencia, dedicada a que las personas y negocios vivan y trabajen en un ambiente seguro utilizando las mejores herramientas electrónicas disponibles de seguridad y control.

Z

Misión

Nuestra misión es garantizar tu tranquilidad brindando soluciones integrales de seguridad electrónica para el sector industrial, comercial y domestico.

Visión

Queremos ser el principal socio tecnológico de nuestros clientes, a través de la integración de nuevas soluciones que den valor agregado a su seguridad y productividad.

Valores

Compromiso, Calidad y Servicio

Reconocimiento

por su destacado desempeño en ventas durante el año 2018 como integrador de Soluciones de Valor a:

SISTEMAS MEGATEC S.A. DE C.V.

Contamos con una experiencia con mas de 300 colonias Privadas desde 1997

Servicios.

Contamos con una amplia gama de servicios especializados en sistemas de seguridad y control de acceso, tales como:

  • Control de acceso peatonal
  • Control de acceso vehicular
  • Cámaras de seguridad
  • Cercos eléctricos
  • Automatización de Barreras vehiculares y Portones.

Soluciones de Seguridad en Colonias Privadas

Control de Acceso de Vehículos de Residentes, Monitoreo por Internet Cámaras de Vigilancia , Fabricación y Automatización de Portones Identificación y Control de Acceso de Visitantes y Trabajadores.

Ir

Soluciones para Edificios y Plantas Industriales

CCTV, Control de Acceso, Control de Incendio, Porteros Telefónicos, Automatización y Ahorro de Energía, Control de elevadores Sistemas de Alarmas y Voceos , Control y Cobro de Estacionamientos

Ir

Servicios a colonias privadas

Brochure 

Servicios a edificios y plantas

Brochure 

Servicios a oficinas y comercios

Brochure 

Servicios de mantenimiento

Brochure 

Ubicación

Camino al mirador #5228 Col. Del paseo residencial, Monterrey Nuevo Leon C.P. 64290

Telefono

81 – 8478 – 5656

WhatsApp

81-1516-2808

Cotizacion puntual

en menos de 24 hrs.

2 + 10 =

Horario

Lunes – Viernes

9am – 6.30pm

Telefono

81 – 8478 – 5656

WhatsApp

81-1516-2808

Camino al mirador #5228 Col. Del paseo residencial, Monterrey Nuevo Leon C.P. 64920

©2019 MKT, servicios de marketing digital S.A. de C.V. todos los derechos reservado. | Monterrey, Nuevo León,